domingo, 9 de agosto de 2015

Jamás te obligué a leerlo

Si tanto te escribí fue para hacer el recuerdo eterno. Que al fin y al cabo siempre estará aquí para cuando tu quieras leerlo. 
El problema es que ya no me apetece escribirte, que por mi parte ya no vamos a ser ni la cuarta parte de lo que creía que éramos, que...no se a ti pero...me has roto en tantos pedazos que tengo la sensación de vivir en muchas partes del mundo a la vez...SI! Roto!!! y que te quede claro...un "te espero" siempre fue mucho más que un "te quiero", muchísimo más! Y que la sensacion de ser tan iguales en tantas cosas es dificil de encontrar. Que agradecimiento senti poco, y apreciacion...ninguna! Que deberias saber que esa clase de gente hay que cuidarla, que la verdadera admiración escasea. Pero ahora mismo solo siento odio, tranqui...no a ti, si no a mi. El odio que te tienes de dejar que alguien te haya abierto las entrañas y no sepas como cojones cerrarte! Esa clase de odio...esa sensación de saber que aún te llevo en vena y que he dejado que entraras a todos los rincones...esa clase! Ilusa de mi que crei en tus buenas intenciones para tu acabar portándote tan mal. 
Pero mis días ahora son así, ratos donde conozco a gente y me dicen que se llaman como tu! Y me enfado! Y me enfado porque tu nombre es solo tuyo joder! Y otros donde pienso que invierto demasiado en gente sin fondos, que no te mereces ni uno solo de mis alientos, prefiero reírme de tus promesas que duraron cuatro días y mandar tu "yo soy asi" tan lejos como pueda...y...aún así, eres la mejor hostia que me he llevado en la vida pero no me juego más primaveras por tenerte delante. 
Quizá a ti te vaya mejor que a mi, y eso es lo mejr que podría pasarme pero...con lo que me esta empezando a escocer este tiempo sin ti estoy empezando a creer que esto en verdad cura, que me cuesta creer que nos encontráramos  para acabar siendo tan nada, pero ser solo alguien que no respeta tu espacio vital me convierte en el típico escalón que todo el mundo tropieza cuando solo quise ser uno que te enpujara muy alto. Que me puedo hacer heridas sin querer...pero queriéndote a ti ni te cuento! Que me he cansado, que esta vez si me he agotado. Que no aguanto uno solo mas de tus desprecios, que no valgo todo pero si mas que todo esto. Que yo no pierdo nada...que esta vez si he ganado, que aquí solo pierdes tu... Y que aunque te escriba, en mi defensa puedo alegar, que nunca te obligue a leerlo, es más...jamás sabré si lo leerás...y en parte  no tiene importancia saberlo porque para mi...esto esta ya muerto! Te lo juro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario