miércoles, 12 de agosto de 2015

Cosas que piensa una cuando llega borracha a casa...

Hay dos tipos de personas que hay que diferenciar: las personas que se van Xq quieren irse, y las personas que se van porque no saben como quedarse. Las primeras son sinceras, las segundas ni si quiera saben serlo con ellos mismos. 

Otra cosa que he aprendido con el tiempo, es que, por mucha armadura que lleves, las balas la siguen atravesando cual papel celofán. Y bueno...te empeñas en odiar pero...el amor es la única razón de no prenderle fuego a este mundo. Y...lo he dicho antes en no se que aplicación a la cual debería prender fuego, pero...no todo es que te quieran, no todo es que te cuiden, no todo es que te entiendan. Si cuando lo hacen no tiemblas por dentro, de poco sirve. Y es q...no existen los vuelos de vuelta, siempre son de ida...así me lo enseñaron a mi. Porque en esta vida es todo, cuerpo, alma y corazón y si no...no es amor. Y bueno...yo que se!!! Un soneto, un saludo, un "putita" con dos dedos dentro, un algo!!! Porque una cosa os digo: que me folle como si no me quisiera....mi forma favorita de jugar. Que parezca amor si solo es sexo: mi forma favorita de jugarme la vida...
Y es que... Hay quien no se juega el pellejo por parecer fuerte pero...ser fuerte  no es ver el lado bueno, es mirar el malo y aguantar la mirada y quererlo querer, y quererlo en tu vida...
Y hay dos cosas claras en esta vida: lo que callas crece hasta que su peso te arrodilla y...es agosto pero...no hay vacaciones de ti misma. Y en fin...por que brindamos ? Por las derrotas que nos trajeron hasta aquí...

Que no es quitarse un peso de encima,es quitarse en un peso de dentro y que no hay laberinto mas complicado que el propio, diseñado con todas las comodidad a medida de nuestra debilidad. 


En definitiva final y finalísima: perdón por estar cerca, lejos, por seguir, por huir, por hablar poco y mucho, por el frío, el beso y por si acaso también, perdón por vivir ...que si hacer el ridiculo viene por haberlo dado todo bienvenido sea...


P.D: me piro al Bierzo con dos palees de EStrella Galicia y que sea lo que dios quiera....AMEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario